Venta de plantas naturales y artificiales en Castro Urdiales (Cantabria). Floristería jardinería Ostende

Venta de plantas naturales y artificiales

Una amplia gama de plantas para ti

Las plantas artificiales son muy utilizadas en determinadas situaciones como en la decoración de portales de comunidad o negocios. Obviamente no tienen la vida de un vegetal natural pero al mismo tiempo no requieren de cuidados. Como expertos en el campo de jardinería, Floristería Jardinería Ostende, te puede recomendar cual son tus mejores opciones en este campo.

De entre las plantas naturales, podemos diferenciar las de interior y las de exterior. Entre las primeras hay diferentes tamaños y suelen tener una función principalmente decorativa, además de dar vida al hogar, a la oficina, taller, tienda, portal, patio cerrado o cualquier espacio interior en el que queramos vestir con vegetación.

La decoración de interiores es un arte del que puede participar perfectamente la ubicación de algún tipo de vegetal, planta o flor que alimente de esencia natural el espacio, que aporte colorido y otra serie de aspectos que llenan de vitalidad el ambiente.

Es más que conveniente conocer, saber o dejarse asesorar sobre qué tipos de plantas pueden servir para zonas interiores, qué cuidado tienen que tener, en qué lugares se pueden colocar, si deben de estar cerca de ventanas o no, si les debe de exponer más o menos luz, qué condiciones de calor o frío deben de tener, con cuánta frecuencia se deben de hidratar o si hay que hacer algún tipo de poda. Todos estos factores hay que tenerlos en cuenta para decorar un espacio con plantas.

Algo parejo se puede decir de las plantas de exterior, las cuales tienen su propia naturaleza y también cabe considerar aspectos como su ubicación, exposición al sol, frecuencia de riego y otros muchos detalles que determinarán su buena salud. Aunque los cuidados que requieren estas son más delicados, ya que permanecen a la intemperie incluso en temporadas frías.

En Floristería Jardinería Ostende queremos ser parte de tus decisiones. Solo tienes que llamarnos al teléfono 942 381 260 y te asesoramos sobre todos nuestros productos.

Más información


942 381 260