Servicios de floristería y jardinería

Proyectos de decoración con arreglos florales, jardinería y venta de flores.

  • Centro de jardinería: todo lo que necesitas para el cuidado de tu jardín

    Centro de jardinería

    Diseñamos y asesoramos en espacios verdes públicos y privados. Puedes visitar nuestro centro de jardinería, donde hay un espacio de más de 8000 metros cuadrados con una amplia gama de plantas naturales y artificiales, de exterior y de interior.
  • Venta de plantas naturales y artificiales

    Plantas naturales y artificiales

    Gran selección de plantas naturales y artificiales, autóctonas y exóticas, para interiores o exteriores. Antes de comprar una planta, deja que nuestros profesionales te asesoren.
  • Decoraciones nupciales y ramos de novia

    Decoración nupcial

    Nos encargamos de la decoración floral del lugar de la ceremonia, coche nupcial, etc. y por su puesto de confeccionar lo más importante... el ramo de la novia. Trabajamos cada detalle con mimo para que tu boda sea muy especial.

Más servicios

Decoración de locales y comercios

En Floristería Jardinería Ostende te ayudamos encontrar esa decoración que siempre has buscado para tu negocio. Si quieres celebrar una ocasión especial, buscas atraer la atención del público, no dudes en contar con los expertos de nuestro centro de jardinería. Te ayudarán a saber cuál es la verdadera esencia que buscas para tu local.

Arreglos funerarios

Cuando se piensa en arreglos florales para eventos de deceso podemos imaginar coronas florales. En realidad, esto no es así pues existen muchos tipos diferentes que se presentan, tanto en el tanatorio como en los rituales de sepultura. En Floristería Jardinería Ostende preparamos arreglos florales funerarios que se adaptan perfectamente a la situación.

Floristería

El arte floral es una disciplina que se extiende desde miles de años atrás y se remonta al Japón feudal. Saber cómo cuidar, cortar y decorar una flor es un trabajo que requiere de esmero y mucha técnica. En Floristería Jardinería Ostende sabemos cómo tratar esta forma artística y te lo brindamos siempre al mejor precio y con una calidad espectacular. 

Complementos y regalos

A la hora de decorar con flores y plantas tu casa o negocio no siempre basta con la naturaleza. Siempre podemos añadir ciertos complementos que proporcionen un toque de distinción a la distribución floral que nos pidas. También, confeccionamos regalos personalizados para hacer inolvidable las ocasiones especiales.

Alimentación mascotas

Desde Floristería Jardinería Ostende no nos olvidamos de tu mascota. Para que puedan vivir fuertes y sanas siempre. En nuestro centro disponemos de las mejores marcas de alimentos para perros o gatos, solo trabajamos con piensos y alimentos que proporcionan salud a tus animales.  Si no sabes qué es lo que le hace falta a tu mascota nuestros expertos te pueden ayudar.

Ramos, bouquets y centros

La confección de ramos y centros es una tarea que ha de ser desarrollada por expertos. En Floristería Jardinería Ostende sabemos darte los resultados que buscas cuando quieres presentar un ramo en una ocasión especial. Te asesoramos a la hora de confeccionar cualquier ramo, bouquet o centro que desees.

Servicio Interflora y entrega a domicilio

Trabajamos con el líder de venta y distribución de flores online, Interflora. Desarrollamos nuestro trabajo en base al gigante de las flores. Además, disponemos de un servicio de entrega a domicilio de flores, ramos o confecciones. Solo tienes que pedirnos tus plantas y nosotros te las llevamos a la dirección que nos marques en un tiempo récord.

Más información


942 381 260