Decoración nupcial y ramos de novia. Floristería jardinería Ostende

Decoraciones nupciales y ramos de novia

Nuestras flores te acompañarán en tu boda

Es tu día más importante y muchos de tus sentimientos se muestran en tu ramo de novia, en la decoración de la ceremonia, en el vehículo nupcial o lo notorio que pueda llegar a ser el banquete o fiesta. Ese día estarás radiante y las flores te acompañarán.

Sabemos que es un día de nervios en los que no hay que poner obstáculos ni incomodidades, por eso te acercaremos el ramo y las flores a donde necesites. Tú eliges el momento y el lugar. Nosotros nos encargamos de que toda la decoración sea perfecta para tu día perfecto.

Lo ideal es tomarse el tiempo suficiente para conocer de primera mano nuestro catálogo y aproximarse al acabado final deseado, siempre eligiendo flores de temporada, personalizando ramos clásicos o modernos, sofisticados o rústicos, cálidos o fríos; en función de lo que más desees para tu día.

No te preocupes, en Floristería Jardinería Ostende nos fijamos en todos los detalles. Si tu vestido es de un color determinado podemos adaptar la decoración nupcial a tus gustos, si quieres que un determinado aroma impregne el lugar de la ceremonia podemos hacerlo. En definitiva, si quieres que tus invitados disfruten de una boda inolvidable debes contar con uno de los mejores centros de jardinería en Castro Urdiales. Nuestros servicios se extienden en toda la zona. Distribuimos nuestros servicios siempre de una manera profesional y eficaz. Además de asesorarte sobre la distribución y el tipo de decoración que buscas para que tu enlace sea inolvidable.

Puede que hayas imaginado o soñado con un ramo en particular o también puede ser que no tengas del todo claro qué tipo de flores utilizar en la decoración de la fiesta o en el propio ramo nupcial. Nuestros especialistas en diseño floral te ayudarán a dar con las flores que buscas.

Llámanos al teléfono 942 381 260 y te ayudaremos a organizar el día más importante de tu vida.

Más información


942 381 260