Centro de jardinería en Castro Urdiales (Cantabria). Floristería jardinería Ostende

Centro de jardinería: todo lo que necesitas para el cuidado de tu jardín

Más de 8000 metros cuadrados de diversidad vegetal

Contamos con un centro de jardinería con más de 8000 metros cuadrados en Castro Urdiales. Aquí podrás seleccionar entre una gran diversidad vegetal para elegir. Desde semillas y bulbos, hasta plantas hortícolas, vegetales estacionales, arbolado…, diferentes opciones en un amplio espacio donde coger ideas y materiales para tu propio jardín.

Independientemente de la estación del año, tanto en épocas de calor, como en épocas más frías, en temporadas más secas o en otras más húmedas; nos ocupamos de que tu jardín florezca siempre. Podemos asesorarte y aconsejarte en temas en los que somos especialistas, como la siembra de tus plantas, su cuidado, qué tipo de vegetales se adapta mejor a cada estación o cómo combinar diferentes flores y un larga lista de detalles que te darán más posibilidades para poder disfrutar de tu jardín con el esmero y el cuidado que merece.

El jardín es una de las partes más importantes del hogar. En este espacio verde podemos ver a nuestros hijos crecer y a nuestras mascotas disfrutar del aire libre. Disfrutar de una barbacoa junto a los amigos en verano o simplemente disfrutar del cuidado de las plantas o de un pequeño huerto. En nuestra empresa te ayudamos a que puedas contar con todo eso en tu casa. También, adaptamos el diseño de espacios ajardinados en empresas o locales.

Diseñamos espacios verdes públicos o privados con la posibilidad de adaptar nuestra infraestructura y servicios. Utilizamos materiales ecológicos en armonía con la naturaleza como abonos, sistemas de riego o tratamientos fitosanitarios.

Nuestro personal no sólo conoce el mundo de la jardinería, sino que lo respeta y valora lo suficientemente como para tener en cuenta que un parque verde debe de ser diseñado y mantenido en la condición de ser vivo que tienen los vegetales.

No dudes en llamarnos al teléfono 942 381 260 y te ayudaremos a crear un espacio verde ecológico y sostenible.

Más información


942 381 260